miércoles, 25 de noviembre de 2015

¿Acaso me han visto cara de idiota?

Escrito el día 9 de octubre de 2015

Hoy he recibido este mensaje, de alguien a quien ni siquiera conozco, tal vez se hicieron con mi dirección de e-mail gracias a esas personas caritativas que se apiadan de cualquier correo de esos que mandan reenviar con el fin de que alguien se salve , etc.


 Soy David Dawes, mi novio y yo gané un premio mayor de lotería de 101 millones de libras (156 millones), y voluntariamente han decidido donar la suma de £ 1 millón ($ 1.560.000) a usted como parte de nuestro proyecto solidario propio mejorar las vidas de 15-20 individuos desconocidos afortunados de todo el mundo, más 15 amigos cercanos y familiares. Si usted ha recibido este correo electrónico, entonces eres uno de los afortunados beneficiarios y todo lo que tienes que hacer es enviar su nombre, dirección y teléfono de agente de reclamaciones, el Sr. Isaac Cole. euroliveclaim@live.co.uk Sinceramente, Dave Dawes / donación caritativa.


Ruego a mis amistades se abstengan de reenviarme ese tipo de correos que lo único que persiguen es lucrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario