martes, 24 de noviembre de 2015

Cosas que acontecen en mi ciudad… 4

¡Basta ya de parecer que somos ciegos, sordos y mudos!

Hay circunstancias que a simple vista pueden carecer de lógica, sin embargo, si nos detenemos tratando de encontrar alguna razón puede que incluso hallemos una respuesta y puede que sin que esta sea del todo cierta al menos podamos hacernos una idea…

Esta mañana, 7 de mayo de 2013, en Miranda de Ebro, cuando he salido a pasear con mi mascota y a recoger el pan, cosa que vengo haciendo habitualmente desde que estoy sin empleo, me he quedado sorprendido por un hecho ocurrido en el día de ayer, a escasos metros de mi domicilio:

Un testigo presencial, me ha contado que: «estando en casa, observé a través de la ventana, que, algo voluminoso caía seguido de un estruendoso ¡Plaf! Motivo por el que, impulsado por la curiosidad, me asomé a la ventana… No podía dar crédito a lo que en un principio vieron mis ojos: el vecino de arriba, un chaval de 18 años, estaba en el patio interior del edificio, sobre un gran charco de sangre» —Estas han sido sus palabras y, una vez más, la curiosidad ha podido más que la voluntad y me he atrevido a preguntarle si sabía cuál podría haber sido la causa de tan errónea y dramática decisión: «Qué yo sepa, es un chaval que ha estado enfermo muchas veces» —ha sido su respuesta—: «Sí, podría ser, aunque no creo que eso sea una cosa lógica» —le he respondido y la verdad es que: ante situaciones como las que estoy presenciando, no puedo quedarme en silencio.


Hay claras evidencias que nos demuestran, cada día, que algo estamos haciendo mal los seres humanos y, lo que aún es más lamentable si es que cabe, es que, siendo conscientes de todo ello, no hagamos nada por remediarlo y, es por todo ello que, considero que ha llegado la hora de quitarnos la venda de los ojos y luchemos porque esto cambie de una vez, ya que, el beneficio recaerá en todos/as y cada uno/a de nosotros/as y, deciros también, que nada de lo aquí expresado es ficción: que la cruda realidad, nos guste o no, supera a esta con creces… Dejémonos de comportar como verdaderos Hipócritas y hagamos algo por la Humanidad ¡Qué ya va siendo hora!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario