miércoles, 25 de noviembre de 2015

CREENCIAS MUNDANAS...

Escrito en 2011

Cuando era niño, ya existían los ordenadores, aunque no estaban al alcance de cualquiera ni eran exactamente como los conocemos hoy. Aquellas personas de entonces, en los medios de comunicación, se atrevían a hacernos creer que en el año 2000 los coches volarían; pero me temo que, al paso que van las cosas, en ese sentido: no se conseguirá ni en este siglo. Aunque, en cambio, veo más factible el hecho de que algún día no necesitemos ni estar conectarnos a Internet para poder comunicarnos con el resto del mundo. Puede que incluso nos implanten un microchip; pero de ser así, considero que será el mayor de los errores que el ser humano pueda cometer: ya que dejaremos de oponer resistencia y seríamos doblegados y manipulados al antojo de los que ostentan el Poder. Y, acontecerá entonces, al creerse superiores a quien nos proporcionó no solo nuestra vida, sino todo lo que nos rodea: el comienzo del fin…

Espero y deseo que eso no me alcance personalmente, pues, posiblemente nos conduciría al exterminio como especie, por creerse superiores a quien nos creó. Y, digo esto, independientemente de que fuese un Ente, o la propia evolución de los seres vivos tal y como la Ciencia da por real y así está asumido en la actualidad; aunque, tanto la teoría, según las creencias basadas en la creación del Universo por un Dios, y/o Creacionismo, como la del Big Bang o, incluso la de Charles Darwin. En mi opinión todo podría estar relacionado. Aunque, para ser sincero, en alguna tengo serias dudas; ya que: hace muchos siglos que los animales dejaron de evolucionar, y para mí, ese hecho me hace presuponer que la primera versión citada en este mismo párrafo sea más convincente. Aunque, he de decir que, no comparto ni acepto que sea tal cual nos lo han contado. Pues, cómo casi todo aquello que nos han referido de la Historia, está al alcance de cualquiera darse cuenta de que en muchos casos casi todo es mentira o son, simplemente, cambiados a su antojo por quienes viven por y para la ostentación del Poder, esos, que, a mi juicio, son los únicos culpables de que en el Sistema Solar en que vivimos ocurran las cosas que acontecen.


P.D.: esto no está basado ni documentado en nada ni afirmo sea cierto ni mucho menos tener razón, ya que: no es más que una opinión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario