sábado, 21 de noviembre de 2015

¿Tienes algo que decir?



¿Tienes algo que decir?
Escrito el día 10 de septiembre de 2011, a la(s) 19:24
Sí, tengo algo que decir:
Que la vida, aunque a veces es dura e injusta, busca también soluciones, a pesar de que muchas veces no somos conscientes. Hace años me di cuenta que llegamos a las vidas de otras personas simplemente porque nos necesitamos unos a otros y aparecemos en momentos cruciales, sin saber por qué. Creo que en la mayoría de los casos consiste en llegar a alguien que necesita una ayuda y el destino nos lleva a esa persona. Me di cuenta hace tiempo y ahora entiendo y comprendo por qué tenía que entrar en Internet si esto a mí en principio no lo necesitaba ni me llamaba la atención y mi vida transcurría normal como la de cualquier otra persona. Entiendo que todo acontece porque tiene que ser así y que no se debe a la casualidad y, por eso mismo, agradezco enormemente al destino por llevarme a la conclusión de que la vida es Maravillosa aun en sus peores momentos. Y agradecerles a todos ustedes, que son quienes me hacen sentir y sufrir esta maravillosa Vida... Las cosas tienen simplemente la importancia que nosotros queramos darle, entonces el enfoque de las circunstancias es simplemente cuestión de cómo queramos interpretarlas y nadie más que nosotros mismos tenemos potestad.
Desde aquí decirles que si alguien no encuentra la felicidad y la satisfacción por la vida es simplemente porque él así lo decide. «En la Vida te puedes sentir tan dichoso o tan desgraciado como tú quieras». Ya que la Vida en sí no es más que un sentimiento como otro cualquiera: amor, amistad, pena, alegría pesar, sufrimiento bienestar: Son cosas que se sienten, aunque no se vivan, tengan o vean.

Cada uno de nosotros tenemos la potestad de sentirlo con mayor o menor fuerza, quizás no solo dependan de los demás.
Soy una persona que vivo, siento y digo lo que pienso, pero a la vez entiendo y comprendo y respeto que los demás no coincidan con mi forma de ver lo que me rodea. Porque entiendo que cada cual tiene sus propios pensamientos e ideales y puede que incluso unos puedan ser más o menos acertados, pero lo que no me cabe ninguna duda es que debemos respetarnos unos y otros.

Me gusta compartir los pensamientos y, de ellos, lo único que puedo afirmar es que así pienso y siento, pero en ningún momento digo estar en lo cierto y mucho menos tener razón. Pues, al fin y al cabo, lo que digo y percibo no es más que una de las infinitas y posibles formas de ver la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario