lunes, 15 de febrero de 2016

Sinopsis, portada y descarga de archivo de Vidas Truncadas...



Sinopsis




Antonio Hinojal Sánchez, es un niño carismático, aventurero y soñador, que, dejándose llevar por los acontecimientos de la vida: se irá transformando a un ritmo vertiginoso. Antonio es el hijo menor de José y Manuela. La unidad familiar está formada por nueve miembros. La historia transcurre en una época dónde España y el Pueblo se ven sometidos a infinidad de cambios. Cambios que afectaran tanto a las personas como al espacio vital: con las consecuencias que todo ello pueda conllevar a un país que está en vías de desarrollo.

Apenas alcanza la preadolescencia, Antonio comienza a lidiar sus primeras batallas con el amor, el trabajo... y, a través de estos, se verá envuelto en episodios e infortunios que, a pesar su perspicacia: jamás hubiese podido imaginar.

Con el paso de las hojas, a través de las vivencias que goza y sufre Antonio, se irán desvelando algunos de los acontecimientos que ocurren a su alrededor.


Si te apetece leer la novela en un dispositivo digital, haz clic en la imagen para descargarte, GRATIS, el archivo y, si no dispones de él, podrás leerla clicando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario