miércoles, 2 de marzo de 2016

Cosas que acontecen en mi ciudad… 27

1 de marzo de 2016

Tras regresar a casa, después de haberme desplazado hasta el lugar conocido en la ciudad como Eras de San Juan con la intención de disfrutar de una soleada mañana y visitar la Feria del Ángel, me dispuse a crear y compartir este artículo en el Grupo que administro en Factbook:

¡Mucho ruido y pocas nueces!




Así de concurrido estaba a las 12:30 el lugar donde IU había convocado, a esa misma hora, a la ciudadanía para presionar al Ayuntamiento a ceder en su empeño, es decir, llevar a cabo una consulta popular con respecto a la privatización, según los convocantes, y a la externalización del Servicio de Alumbrado Público, según el PSOE.

La verdad es que me ha sorprendido la exigua asistencia, pues, qué menos que hubiesen acudido los amigos y familiares de los militantes y simpatizantes, ¿no?

Imagino que, después del nefasto resultado, no será necesario que su Líder convoque a los medios para dar una rueda de prensa, ¿verdad?


Comentarios:
   —Siendo del psoe,que no socialista, estas en contra de un referéndum y fomentar asi la participación?
Estas a favor de una privatización de un servicio público?
Tu lo titulas,mucho ruido y pocas nueces. Yo de ti diría, muchas tonterías y muy poco cerebro, o muy poca conciencia, o directamente muy vendido, si,como tu partido de socixs listxs.
Das mucha pena porque no sabes ni por donde os da el aire,si,como tu partido.

Pd: deja de hacer el ridículo y de escupir sobre las ideas realmente socialistas —escribió uno que al parecer le molesta todo cuanto hago o escribo.

Le indiqué que no comprendía su comentario ni el contexto de este adjuntando el siguiente emoticono.



   —Y su líder? !!!
Quien es??
Yo pertenezco a la coordinadora y no soy de ningun partido político ni tengo líderes. Insultas con mentiras de tu lider aitana. Tu eres el borrego
Ahora que?!
Das pena, deja de insultar a quien lucha por un verdadero socialismo.
Cada vez que leo algo tuyo sube la temperatura de mi sangre. Y os llamais socialistas..... manda cojones..... sois SOCIXS LISTXS....


 Reiteré mi desconcierto adjuntando de nuevo el mismo emoticono.



   —Donde iu convocaba a quien? ??
Que asco das majo,mucho

   »Tienes una edad ,para como yo ,argumentar una respuesta. No con emoticonos ,joder,si esque asi os va!

 Adjunté un par de enlaces con la intención de demostrarle que sabía de lo que estaba hablando:

IU exige la paralización de la privatización del alumbrado
Desde IU Miranda de Ebro mostramos…

IM exige una consulta popular sobre la gestión del alumbrado público
En fechas próximas vamos a ver la primera…

   »¿Quieres más pruebas de que sé de lo que hablo, o te vale con estas dos?

   —Iu pertenece a la coordinadora, al igual que muchos otros partidos, asociaciones y gente por libre. Desde iu miranda dicen no a la privatización, desde im también, como partidos. No hablando en nombre de la coordinadora.
Que sabes de que hablas???
En fin, la ignorancia es muy atrevida,francisco. Realmente no tienes NI IDEA

 »Tus argumentos absurdos al traste Francisco Izquierdo....en 3....2.....1.......
Te pondria un emoticono,pero no hace falta para que quedes en ridulo,ooooootra vez


   —A mí, no me mezcles ni relaciones con ninguna agrupación política ni con nadie, porque voy por libre.

   —Vamos a ver, campeón. Tildar a toda una coordinadora de ser de iu,o si nuestro lider,o las estupideces que dices, que es?
Hay que explicártelo todo?
De verdad?.
Que vas por libre? ???????!!!! Jajajjajjajjajajajjajajjaa vete a engañar a quien no sabe nada de ti,anda,corre.

  —JAJAJAJAJAJA, por libre dice... —respondió otro de mis intransigentes detractores—. El día que cualquier cargo del PSOE se pare de golpe se van a encontrar con tu lengua metida hasta el fondo del culo...
Por cierto, mirate el pacto, que tu querido PSOE ha reculado y han cambiado... Paleto!

   —Está visto que eres capaz de mezclar churras con merinas con tal de hacerte notar. Es todo cuanto tengo que rebatir contigo, con respecto a este tema —le indiqué.

   —Con tal de hacer ver lo imbécil, lo lame culos, lo pueril, lo paleto, lo ignorante, lo cobarde y lo miserable que eres, mezclare todo lo que hay que mezclar (cosa que tu haces constantemente cuando no sabes que decir, que es, siempre). Paleto!!

   —Mientes más que hablas y das más pena que asco, lo que es de un mérito notorio —anotó uno que, según indica su compuesto Nick, por un lado niega la existencia de Dios y, por el otro, afirma no creer en la existencia de varios dioses.

     —¡¿En qué se supone que he mentido?!
  
  —En todo el artículo (llamemoslo asi), en el que dices que la coordinadora es Iu y luego en decir que el pe....lo de socialista y obrero, se lo quito,no es tu partido. Y en que no eres un aitaners más. jajajjajajaja  —aseveró, al día siguiente, el primer interviniente.

    —¡Mira que eres litri, soso y tabardillo!  respondí.


   —Un escritor o alguien que escribe artículos, nunca utilizaría el recurso de insultar y difamar Francisco Izquierdo . Te diría muchas cosas pero yo prefiero hablar a la cara educadamente por supuesto y menos por aquí

  —Paco, déjate de tonterías, y cuéntales lo de tus familiares metidos dentro del PSOE extremeño. Que vean lo poco influenciado que estás.

   »Éste no es escritor, es escribidor. No es lo mismo —aseguró el mismo que apareció en segundo lugar el día anterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario