sábado, 12 de marzo de 2016

Cosas que acontecen en mi ciudad... 30

El 19 de diciembre subí al grupo que administro en Factbook una imagen del Presidente del Gobierno en la cual rezaba: «No hace falta que nos votes, nos basta con que te quedes en casa. NO VOTES. GRACIAS».
7 «Me gusta» 1 «Compartir».


Comentarios:

   —Paco, hablando con Emiliano Guerra acerca de la cantidad de anarquistas y antisistema que mañana decidirán no ir a votar, me ha surgido una duda que espero tú puedas solventar;
Por ende, ¿los votantes del PSOE deberían quedarse en casa mañana también? —expuso Beobio, el Churrullero.

   —¿Crees que eso es suficiente para que...? —respondí con otra pregunta.

   »¡Hombre, por Dios!, no me hagas...

   —Esos bravos anarquistas del PSOE y la UGT —apuntó, con segundas intenciones, Nano Paz Ez.

   —Ohh la UGT, esos sí que son peligrosos para el sistema —añadió, de igual manera, Beobio , el Churrullero.

   »La CNT y la CGT son corderitos a su lado.

   »Cándido Méndez me recuerda mucho a Bakunin.

   —Vista y leída esta hartada de estupideces...

   »¿Qué imaginaría que iba a conseguir con ellas? —consulté con sorna.

   «Seguro que ha acertado, ya que, según él: soy muy previsible...» —apunté con tono jocoso y, a continuación añadí un enlace que conduce a una documentada e instructiva página donde se alojan documentos de Miguel Bakunin, en español. https://goo.gl/FcvsHg  y a partir de ese fui añadiendo otros enlaces derivados del mismo, y que me voy a abstener de adjuntarlos por entender que con citar el enunciado que los sitúa se podrá acceder al contenido sin mayor problema a través del enlace adjuntado: Carta a los Internacionales de Bolonia, Relaciones personales con Marx, Estatutos secretos de la Alianza: Programa y objeto de la Organización…, Programa y Estatutos de la Alianza de la Democracia Socialista, Organización de la Fraternidad Internacional Revolucionaria

   —Qué arte tienes copiando y pegando. (ya sabes que hay atajos para esas cosas ¿no? Ctrl-C para copiar y Ctrl-V para pegar) De nada —aporto, tratando de menoscabar mi actitud, Beobio, el Churrullero.

   —Carta de Bakunin a Nechayev. (Presentación previa de Frank Mintz), La ciencia y la urgencia de la labor revolucionaria, Protesta de la Alianza (continuación)*, Los osos de Berna y el oso de San Petersburgo, Respuesta del ciudadano Bakunin, Escrito contra Marx, La Libertad, A la redacción de La Liberté 5 de octubre de…, Tres Conferencias dadas a los obreros del Valle de Saint-Imier, La Comuna de París y la noción de Estado, Carta de Bakunin a Talandier sobre Nechaev, La Organización de la Internacional, Segunda Carta a Richard, La Política de la Internacional, La instrucción integral, Los adormecedores, Sobre el patriotismo, Consideraciones Filosóficas (1era. Parte), Consideraciones Filosóficas (2da. Parte).

   —Esperate, que en 30 minutos ha leido todo eso y se ha hecho mas anarquista que Durruti —intervino Macarrio, el Pseudo concejal.

   —El Sistema Capitalista, Federalismo, Socialismo y Antiteologísmo, El Catecismo Nacional.

   —¿Ya? ¿Eso es todo? Vaya mierda. Paco —consultó, con tono despectivo, Beobio, el Churrullero.

 «Pero ¡cómo se atreve!, no sé si tomármelo a risa o ponerme a defender lo indefendible, tal y como él y sus colegas suelen hacer un día sí y otro también», pensé. 

   —Yo empiezo a estar hasta los huevos de la contumaz actitud del tipo este... —informó Macarrio, le Pseudo… y subió un adjunto, que, por desgracia, ahora mismo no recuerdo.

   —Lo mejor de todo es que no ha contestado a mi pregunta —indicó Beobio, el Churrullero.

   —Francisco Izquierdo Si vas a borrar mis comentarios, empieza por borrar toda la chapa que has pegado tu —sugirió Macarrio, el Pseudo…

   »Ni la ha contestado ni la va a contestar.

   —Es como un niño de 62 años, igual —escribió Beobio, el Churrullero.

   »Ahora es cuando dice: "Y es por esto que digo que el PSOE es una organización anarquista" jajaja

   »Ainss....

   —Continuaré con el cafecito que suelo tomar detrás de cada reposición de nutrientes...

   —Paco coño, dile a toda esa legión de fans de tu partido lo que deben hacer mañana, si hay que ir a votar o no —propuso Beobio, el Churrullero.

   »O igual es mejor que vayan a quemar iglesias

   » Como acostumbran a hacer los domingos

   —¡Que bien se queda uno después de expulsar los gases que se han ido generando durante la ingesta de alimentos!, de no hacerlo así: resulta tan incómodo como absurdo es el hecho de comprar un libro que no se va a leer... —comuniqué adjuntando un emoticono con forma de alubia que, vía ana,  evidenciaba la liberación mencionada.

   —¡Qué ordinariez! —reprendió Beobio, el Churrullero.

   »Paco, me voy a dormir que mañana madrugo. Por favor, a lo largo de la noche respóndeme para saber que es lo que hay que hacer mañana con toda esta gente.

   —«Saber que al menos hay tres personas que están pendientes de todo lo que escribo: es más que suficiente para seguir con mis planes...» —comuniqué valiéndome de un recurso que sirve para indicar el tono irónico que, en este caso, conlleva el entrecomillado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario