jueves, 18 de agosto de 2016

Primera parte, episodio 6, Atrapados en la red

Después de leer y releer con detenimiento cada una de las aportaciones, al percatarme de cómo se iba desarrollando la historia, sentí curiosidad por saber quién estaba detrás de aquellas palabras y decidí echarle un vistazo a algunos de los perfiles que interactuaban con Juan.

Bienvenidos al perfil de Jessica / Sexo: Mujer / Edad: 39 / E. civil: separada/ País: España / Busca: Conocer gente y si surge amistad, pues, mejor que mejor. /Hola amigos, mi nombre es Jessica y soy de Burgos. Tengo 39 años y, como ya os he indicado, estoy separada, me gustan las personas sencillas y conversar de cualquier tema, pero con respeto, me gusta la música y disfrutar de las cosas bellas de la vida. Si quieres saber algo más intenta conocerme.


Por lo que he visto hasta ahora de Jessica, tras pasearme por diferentes foros, me parece una chica con las ideas claras, sencilla, coherente y amante de la verdad. Bajo mi punto de vista, es una persona que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere.

Bienvenidos al perfil de: Empresario / Sexo: Hombre / Edad: 55 /E. civil: Divorciado
País: España / Busca: Quiero disfrutar la vida con la mujer que me haga sentar la cabeza. / Hola preciosas, mi nombre es Pedro, me he divorciado tres veces y busco una cuarta mujer. Soy empresario, la vida me ha ido muy bien, y me gusta estar, de viaje por el mundo disfrutando la vida a tope, tengo varias casas, coches buenos y un yate. ¿Alguna que quiera compartirlo? Estoy siempre abierto y dispuesto al amor.


Hay algo en esta persona que, por más que lo intento, no logro discernir: si es verdad que lo tiene todo, tal y como él asegura, ¿qué hace aquí?, ¿qué busca? ¿El amor, compañía o tal vez simplemente sea un mentiroso de los muchos abundan por el medio?

Bienvenidos al perfil de: Amor de madre. / Sexo: Mujer / Edad: 52 / E. civil: Casada /Busca: Amistad sincera. /Hola, me gustaría conocer personas serias y formales, para poder conversar sin ningún otro propósito, yo estoy casada y no busco más que amistad. Si alguien está interesado ¡Adelante!

He observado que, Amor de madre es una de las muchas personas que realmente entran a conversar de manera coherente, se muestra correcta en todos los foros que frecuenta y, además de ser una persona amante de la verdad, valora la sinceridad. Le gusta tratar de cualquier tema, pero siempre que el respeto forme parte de la conversación, ella no está aquí para buscar ni amores ni historias simplemente se siente sola y busca compañía ya que a pesar de estar casada y con hijos: no encuentra en ellos el apoyo y comprensión que necesita.

Bienvenidos al perfil de: María / Sexo: Mujer / Edad: 46 / E. civil: sin decidir, pues aún me estoy pensando que hacer con mi matrimonio / Busca: Conocer personas que sean afines para compartir conversación y si surge la amistad, pues mucho mejor. Ruego: se abstengan de contactar conmigo a los buscones y vividores.

María es la única persona que ha venido secundando cualquier acción que haya emprendido Juan desde el día en que se conocieron; pero eso es un hecho que él ignora.
Por otro lado, entiendo que sería impropio de mí no evidenciar que, ¡afortunadamente!, no todo en la Red es mal intencionado y que me satisface enormemente la actitud positiva de muchas personas que, sin conocerse de nada, están dispuestos a prestar su ayuda tratando de resolver cualquier problema sin que medie ningún interés monetario e independientemente de que estas sean personas de a pie o profesionales: ya que este medio es frecuentado por diferentes escalas sociales, y, por lo tanto, es posible mantener una conversación coherente con cualquiera y amparados en el anonimato nos permite  relacionarnos con personas que en la calle ,seguramente, la mitad de los encuentros no hubiesen sido posibles en principio por el aspecto físico que  podamos presentar.
Considero que, Internet es una herramienta apropiada para facilitar el diálogo y el entendimiento entre personas de distintas culturas, creencias y generaciones y, es por ello, que, lo intuyo como el lugar más indicado para lanzar tanto cualquier inquietud o ilusión como para dirigirte a todo el mundo con la comodidad añadida de hacerlo económicamente y desde tu propia casa.
Me gusta participar en diferentes blogs y redes sociales, considero esto como algo positivo y un sitio dónde poder aprender de todos y si surge cualquier duda: el medio te brinda la oportunidad y, si te sabes mover por la Red, podrás encontrar todo aquello que necesites sin necesidad de salir a la calle.

Últimamente, paso  horas y horas sentado frente al ordenador y siempre que mis obligaciones me lo permiten, me entretengo creando animaciones, vídeos y, cuando leo algo que me gusta, lo suelo compartir con los demás; pero eso sí, dejando bien claro quién es el autor, ya que considero que es un derecho que le corresponde al autor y he de decir que me fastidia mucho cuando observo que alguien que se comporta de manera incívica y se atribuye un escrito ajeno como propio, algo que se estila mucho por sitios como Interchat.



No hay comentarios:

Publicar un comentario