miércoles, 31 de agosto de 2016

Segunda parte, episodio 2, Atrapados en la red



Albañil 62 recibe un par de mensajes a través del privado:

   —Anónimo: De: Mujer encantadora, para: Ángel de amor.
Hola amigo, a que no sabes quién ha vuelto por la página??? Te vas a sorprender!!!, Ha creado un foro, de esos que no interesan a nadie excepto a él, ¡claro está! Es más, te invito a que leas el escrito que ha subido, enseguida te darás cuenta que se está metiendo contigo, como tiene por costumbre. Ya sabemos, que es un egocéntrico y que solo trata de llamar la atención, es un envidioso y quiere acabar con nuestros foros.

   —Anónimo: De: Ángel de amor, para: Mujer encantadora
Okay, amiga, y gracias por avisarme. Ahora mismo voy a crear el foro "dios los hace y ellos solitos se juntan" para darle su merecido como la vez anterior, ya sabes amiga. Acoso y derribo para que vuelva a abandonar la página. ¡La venganza está servida! ¡Júas, júas, júas…!

   —Albañil 62: Hay cosas que, además de no entender, resultan increíbles cuando sabes de quien vienen. Agradecería a aquellos para los que no soy santo de su devoción se abstuviesen de aparecer por mi parroquia: hay muchas salas y foros donde pasarlo bien y no necesito que nadie me explique lo que personalmente he vivido —dicho esto, Bonifacio indagó por la página hasta dar con el lugar indicado en los aportes dejados por Anónimo:


Bienvenidos al foro: dios los hace y ellos solitos se juntan.
Creado y moderado por Ángel de amor:

   …—Ángel de amor: dos locos sueltos y, por arte de magia, vualaa, se alian cual ejercito destructor del mal, ¡Júas, júas, júas…!, si los tontos volaran, en un pueblo cuyo nombre no quiero mencionar, el sol, no podría admirar… Si, me refiero a ti… solo tu, podrias ser el inductor de mis palabras…, solo mi cegadora envidia es mas grande que mi ego. Hoy me has alegrado el dia, eres increible, como bien se, entre la estupidez y la necedad es infinitamente mas atractiva la inteligencia. La inteligencia tiene limites, tu necedad, ¡No! ¡Júas, júas, júas…!

   —Mujer encantadora: Aquí hay muchos que van juntitos de la mano, sale primero uno y luego el otro para su respaldo. ¡Qué tonterías! ¡Cómo si fuese necesario…! ¡ja, ja, ja! Me parto de la risa.

   —Ángel de amor: Mi reina tu sabes que en el reino de los ciegos el tuerto es el Rey y el mas tonto sera vasallo del que sea mas inteligente, a la larga, sera mas tonto aun, sin saberlo ¡Júas júas júas…! ¡Cuanta tontera por dios!

   —Mujer encantadora: Así es, amigo. Tonterías y más tonterías, ahora adjunta y comenta escritos que no son ni suyos para hace creer a los demás que están escritos por él, ¡Ja, ja, ja!, pero el ojo del buen cubero sabe diferenciar mas sabiendo como se comportó con una y su estilo, enseguida me di cuenta de quien era, ¡ja, ja, ja!, el zote nos tiene por tontos.

   —Ángel de amor: ¿sabes que pienso realmente de el?.... no puede estar en su sano juicio una persona no puede ser tan ¡estupida y necia! Mi conclusión es que le da a la bebida, o sea que…., es esclavo del alcohol porque la cantidad de mentiras y estupideces que dice —solo por una causa mayor como el alcohol— estarian justificadas. ¡Júas, júas, júas…!

   —Canela en flor: hola amigos!!!! no logro entenderles, a quien se refieren????

   —Ángel de amor: nos estamos refiriendo al mas egocentrico y necio de todos los participantes en este sitio… si a ese que se le llena la boca de decir que la verdad tiene por bandera y miente mas que escribe… ese que sicoanaliza a los demas y no se da de cuenta que el mismo tiene una obsesion enfermiza por todos aquellos que no estan de acuerdo con sus estupideces…. ese que trata de manipular a los demas para su mayor gloria…. ¡si florecilla….! ese en el que estas pensando.

   —Canela en flor: vaya!!!!, entonces es cierto que ha regresado????

   —Ángel de amor: volvio y sin venir a cuento, me ataco…. creo que el alcohol le nubla la vista y le hace desvariar…. ¡Júas, júas, júas….! la verdad es que me paso por el forro sus desvarios…. me da pena que sea tan mentiroso y solo trate de manipular con mentiras y necedades.

   —Canela en flor: y como te ataco???? en privado????

   —Ángel de amor: no, en privado solo busca aliados para que sus mentiras parezcan verdades…. el busca notoriedad, no me habia dado cuenta de su regreso pero alguien me dijo que leyese uno de sus asquerosos y viciados foros… y he podido comprobar que su obsesión enfermiza hacia mi le hizo desvariar…. pero, no leas todo el tocho de estupideces y sandeces que escribe…. ve directamente al ultimo escrito que ha subido en su apestoso foro….. te lo digo para que no pierdas mucho tiempo en leer esos escritos que no interesan a nadie excepto a quien se cree el cervantes del siglo 21 cuando no es mas que un quijote afectado por el alcohol y su delirio de grandeza. ¡Júas, júas, júas….!


Después de leer el contenido en dicho foro, Bonifacio entendió que aquello no era más que una estrategia del triunvirato en él presentes, tal vez con el fin de que este entrase al trapo para llamar la atención de los que les gustan generar y presenciar los ridículos conflictos que algunos provocan para ser el centro de atención; pero en contra de lo que tenían previsto, Bonifacio se abstuvo de dejar constancia de su paso por allí y regresó a su foro, tal y cómo si ni siquiera se hubiese pasado por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario