martes, 13 de septiembre de 2016

Segunda parte, episodio 13, Atrapados en la red




Bienvenidos al foro ¿Qué crees que aportas en Interchat y en la vida?
Creado por Albañil 62

…—Escarlata: Hola, “Este espacio se abre a todas aquellas personas, que quieran colaborar, e independientemente de que tengan trato o no, directamente conmigo, todas las aportaciones serán respetadas y no es necesario ni cuestionar, debatir o criticar. Si alguien cree que puede aportar algo interesante, ¡adelante!, el sitio está a su entera…”. Estas son sus propias palabras. Me parece lamentable que: Si soy una mujer de la limpieza, se me dice recoge mierda, como insulto, si soy una persona que no ha logrado una educación mayor, no valgo nada, y si me gusta escribir, ja ja ja o ji ji ji, estoy vacía, entonces ¿Por qué siento, que si doy mi opinión esta será totalmente cuestionada? Esto se le llama dubla budskap en sueco, ¡qué pena me da no acordarme de como se dice en español! Pero el antagonismo que lleva la invitación al foro y las últimas palabras del que lo iniciara: espero que alguien me lo explique.

   —Enfermera: Como decía antes, a mi me gusta la Semana Santa al final de la Cuaresma, esta comienza con el Domingo de Ramos. Ese día recordamos cuando Jesús entro en Jerusalén y todo el pueblo lo aclamaba como Rey. De niña, recuerdo que iba a misa y recogíamos una rama de olivo y mi madre me decía que la pusiéramos en la ventana. En la Cuaresma, en los días de Vigilia se conmemoran los 40 días que Jesucristo ayunó en el desierto, son días de abstinencia y reflexión. De estos días recuerdo el potaje de garbanzos y las torrijas con miel, soy muy golosa y cuando hago torrijas, me las como todas, y no dejo ni una… y con esto y un bizcocho, me despido de ustedes, hasta mañana a las ocho.

   —Ángel de amor: bella escarlata ¡no pidas peras al olmo! este individuo es indescifrable…. bueno la unica que lo hace es su palmera personal…. pero no porque lo descifre…. mas bien por que comparten la misma ignorancia “dios los cría y ellos solitos se ajuntan”… “Júas, júas, júas….!    

   —Albañil 62: Hola, buenas noches Escarlata, simplemente decirte que has leído algo y como no has seguido el foro, es por eso que no entiendes lo que hay expresado por mí, en ningún caso mi intención es la que das a entender, ya que soy también un obrero de baja graduación, soy albañil y ahora en concreto sin trabajo, eso que yo escribí fue para recalcar a alguien que si había entrado aquí para hacer la limpieza y que estaría bien que se llevase la mierda que hay en el foro, lo dije con entonación irónica. Si lees a ciertas personas y las intenciones que estas traen entonces comprenderás el porqué de mi actitud.
En cuanto a descubrir a me refiero como mierda, solo es cuestión de que leas alguno de los que han comentado aquí, la educación, la coherencia y conversaciones coherentes nada tienen que ver con el nivel que uno ocupe en la escala social. Espero que esto te sirva como aclaración.
Enfermera, ¡qué ricas las torrijas!, ¡qué pena que no las pueda comer!, ¡solo de pensarlo se me endulza el paladar! En cuanto a lo de viajar, creo que lo haré mediante la imaginación, entre otras cosas por pereza, ya que cada vez me gusta viajar menos: no sé si será como consecuencia de estar haciéndome viejo antes de tiempo.
«Con respecto a lo de los bizcochos declino la invitación: que al final tanto dulzor termina amargando». La verdad es que el dulce me encanta, pero tengo que privarme de él, no por estética, sino más bien por cuestión de salud; aunque reconozco que, de vez en cuando, alguno que otro me zampo.

   —Ángel de amor: eso mismo decia la zorra de las uvas cuando le era imposible alcanzarlas “si yo no las quiero estan verdes”. ¡Júas, júas, júas….!

   —Escarlata: Una pregunta, ¿que es una torrija?

   —Fontanero: Una torrija es un dulce que generalmente se prepara en la Semana Santa española. Consiste en rebanadas de pan del día anterior, se empapan de leche, se rebozan con huevo, se fríen y, después, dependiendo de algunas zonas, se pueden espolvorear con azúcar y canela o en otras partes se meten en leche bien azucarada, en otros sitios el azúcar es sustituido por miel, también existen unos panes de molde que son especiales para hacerlas.

   —Enfermera: Hola Albañil 62. ¡Sí!, es cierto, a estas edades hay que cuidarse, principalmente por salud. Yo la verdad de toda la vida es una constante en mi familia, mis hermanos, hacen siempre deporte, y yo voy al gimnasio e intento hacer vida sana, nunca he bebido alcohol, salvo celebraciones y días especiales que tomo un poco, porque como no estoy acostumbrada,  se me sube enseguida a la cabeza. Sobre todo el champán, cuando bebo un poco se me sube rápido, fumar nunca he fumado, recuerdo en la adolescencia haberlo intentado, pero es que no me gusta el sabor del tabaco. Soy antivicio, pero si que soy golosa, no me cuesta privarme de los dulces porque tengo fuerza de voluntad, pero también me resulta fácil, porque mi pecado no es la gula. Ahora, en Semana Santa, sí hago torrijas caigo en la tentación, siempre digo que me voy comer solo una, pero a lo largo del día peco una y otra vez. ¡Menos mal que la Semana Santa dura poco, que si no terminaría pareciéndome a una foca!

   —Escarlata: ¡Muchas gracias, fontanero, suena sabroso! La verdad que tienen pinta de estar deliciosas. ¡Ñam!, ¡ñam!

   —Albañil 62: Escarlata, creo recordar que nueve post hacia atrás, o hacia arriba dependiendo desde el punto donde se esté leyendo, me hiciste una pregunta y considero que lo normal hubiese sido hacer algún tipo de referencia a quien se tomó la molestia de responderte con la intención de aclarar las dudas que en principio te surgieron a raíz de a una mala interpretación por parte tuya, ya que, en ningún caso: lo cortés no quita lo valiente.
Por otra parte, indicarte que en este foro hay unas directrices que hay que cumplir, como, por ejemplo, comenzar escribiendo en el margen izquierdo y el texto un poco más extenso, ya que las conversaciones vacías no son de lo que trata el foro, este a diferencia de otros trata de mantener un diálogo fluido y real, todo aquel que no se adapte a las normas y sin ninguna justificación lo eliminaré de aquí sin previo aviso, ya que trato de conversar con personas afines a mí.
Por otro lado, creo que tengo derecho a ser respetado al igual que respeto a los demás foros, que aun entrando en ellos y no gustarme lo que digan u hagan, salgo de allí sin dejar mi disconformidad presente. Puede que no te guste mi manera de pensar ni actuar y lo acepto. En este foro solo pido respeto y si no se cumple, pues, lo dicho: utilizaré la opción bloqueo.

   —Albañil 62: Enfermera, como se acerca la Semana Santa, he estado echando un vistazo a la «casa»y como he visto que había bastante suciedad he comenzado a «barrer» para eliminar la basura acumulada durante estos tres últimos días: ya sabes, se acercan las fiestas y hay que tener la “vivienda” presentable para quien la quiera visitar.

   —Enfermera: ¡Me parece genial!, pues, además de que la basura huele mal, me revuelve las tripas y “la verdad es que últimamente he notado un tufillo insoportable y algún que otro bulto, que no sabia donde ubicarlo y si por mi hubiera sido, lo hubiera hecho desaparecer de la faz de la tierra, más que nada porque los residuos tóxicos deben ser eliminados”. Como es lógico, “para evitar que el medioambiente se resienta, un bulto que, por otro lado, no hacen otra cosa que ocupar espacio, oler a perros muertos y contaminar el ambiente, en el único sitio que esta bien es bajo tierra, más que nada para que el mal olor que desprende no contamine el entorno”.

   —Escarlata: El contenido de este mensaje fue borrado por el administrador del foro, ya que se consideró inapropiado (Este sitio está bajo una dictadura).

   —El Demonio: El contenido de este mensaje fue borrado por el administrador del foro, ya que se consideró inapropiado (Albañil 62, ese libro que has escrito es la mierda de tu vida).

   —El Demonio: Un pensamiento: “solo los perdedores tratan de borrar la historia” S y A (Salud y Anarquía). ¡Je, je, je!

   —Albañil 62: Escarlata, aquí no se obliga a que nadie tenga que decir o cómo actuar, simplemente que las normas en mi casa las pongo yo y si no te parece bien te voy a decir que tengo: el derecho de hablar con quién sea de mi agrado y de las cosas que tenemos en común, el respeto a los demás es algo que también cuenta y no olvides que cada quien elige con quien puede conversar y no es dictadura, sino elegir amigos que es bien distinto, si crees que estarás mejor en el grupo de quien comenta justo debajo de ti puedes hablar allí libremente de quien tú quieras.
No me extraña que opine así, quién de la vida parece no ser consciente de la realidad, el ignorante que se atreve a asegurar que el libro que he escrito es mi vida, tiene que haberse perdido bastantes capítulos, o «quizás estemos a distinto nivel de entendimiento». Puedo entender que su comportamiento se deba a la pérdida de neuronas que el LSD se ha encargado de matar en aquellos que han abusado en su adolescencia de esas sustancias y que estoy casi seguro que aun hoy en día y para no desfasar con sus amistades seguir consumiendo eso que tanto mal le causa, hasta el extremo de no saber ni comprender lo que lee, ¡qué pena de vidas echadas a perder!, en fin, allá cada uno con su vida, que la mía no creo que la cuente en este foro.
En el libro no saldrán reflejados los verdaderos Nicks, sino la actitud de estos personajes y no os preocupéis que cuando se haga físico os dejaré constancia de donde podréis comprarle y por menos dinero que a otros. «Es la ventaja que tiene ser protagonistas de la triste historia». Y, un último consejo, si después de leer todo lo que escribo en todos los sitios, aún sigue pensando que tengo problemas con el alcohol, ¡acuda cuanto antes al psicólogo!, «creo que tiene problemas de discernimiento entre lo que es real y virtual». Puedo afirmar, sin quedar como ignorante, que me sigue y lee todo lo que tengo subido en Internet, ¿tanto interés tiene en mí? Puedo asegurar esto, sin ser ignorante, porque dice por dónde ando, qué busco o qué hago, eso «amigo mío» me temo que se ha convertido en obsesión y, una de dos, o deja esto, o acabará muy mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario