sábado, 4 de febrero de 2017

Y si hablamos de los blogs y las redes sociales…


Vaya por delante que cada persona es libre de actuar y expresarse como estime oportuno, sin temor a ser reprendido ni cuestionado por estar así contemplado en el artículo 19 de la Declaración Universal de Derechos Humanos, y aclarado este punto, hacerte saber la razón de mi asiduidad en estos espacios:
  •  Como aficionado a la escritura, darme a conocer.
  • Como aprendiz de escritor, informarte que acepto críticas; que estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, siempre y cuando sirvan para subsanar los errores y superar las limitaciones actuales, es decir, solo las que conlleven una lógica argumentada y/o indicio de enriquecimiento. 
  • Como persona, no persigo ser aplaudido, elogiado, adulado ni halagado, con ser leído y hacérmelo saber a través un simple «Me gusta» me doy por satisfecho, aunque eso sí desde la sinceridad y no por quedar bien y aparecer ahí sin haber leído. No soy partícipe de seguir a otras personas para que me sigan ni estoy interesado en contar con mil seguidores, pues no dispongo de tiempo suficiente para atenderles ni visitarles. Tampoco encuentro necesario dar explicaciones ni se pone falta por la ausencia, comprendo que el tiempo libre es un bien escaso, que cada persona tiene sus prioridades y que nadie está obligado a corresponder.

Pienso que con esto es más que suficiente para que, además de concordar con lo expuesto, te hagas una ligera idea de cómo lo vivo y la finalidad que persigo.

*****
Gracias por la atención.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario